Chances

Es un poco complicado escribir esto, por las distintas percepciones que muchos tienen sobre el tema. Vale destacar que cualquier objetividad que me haya descrito a la hora de escribir, aquí no hará acto de presencia, y probablemente solo a mi me guste el post... Pero es mi blog, así que hablaré de mi percepción: las oportunidades apestan.

Sencillo: no existen razones o causas comprensibles que satisfagan, vienen se presentan y cuando nos toca decidir si tomarlas o no, es que todo se enreda; se que dirán "he allí la idea de tomar decisiones apropiadas y aprender del proceso"... bah, las oportunidades apestan y diré la gran razón.

Apestan porque siempre vienen por razones increíblemente básicas; es decir, las oportunidades que se nos ofrecen al parecer son porque el universo tiene un plan, o porque nuestras historias ya escritas indican que es momento de hacer ciertos cambios, ¡no! las oportunidades se nos dan porque las cosas al parecer van muy bien así como andan.

Tengo una rutina que probablemente no me hace feliz, estoy terminando de adecuarme a una ruptura curiosa, mi horario es un desastre y lo amo, se me olvidan muchas cosas y sigo con los desánimos de organizarme y ¡estoy tranquila! Entonces me llegan dichas oportunidades para cambiar las cosas, porque al parecer Mr. Universo pensó "Vertale Ana, you can do better"... ¡Bah! No necesito oportunidades, necesito voluntad.

Exacto, si no tengo voluntad, no importa cuántas oportunidades Quieras lanzarme, no voy a verlas y mucho menos aprovecharlas. Porque ese tipo de oportunidades apestan, y ahora Mi forma de sentirme bien es más que necesaria [honesta+tranquila+perfecta]. Para aquellos que la desesperación les hace visitas inesperadas, arrímate a un lado y deja que caiga, porque esa oportunidad que quiere llegar para hacerte creer que necesitas un cambio, ¡apesta!

Aquellas oportunidades que se consiguen por acciones voluntariosas, esas si son oportunidades dignas de tomar. Porque una vez comprendes que lo que se te presenta es porque de cierta forma lo buscaste, es entonces cuando quizás no entiendas, pero si conocerás. Asómate en el hueco y sorpréndete... no hay un vacío al cual caer, el vacío lo tienes alrededor y sin saberlo le sacas el cuerpo, el problema está en la falta de costumbre a no tener el control (Casi me salvo de no mencionarlo esta vez).

Las oportunidades apestan porque no tenemos voluntad para aceptar lo que significan aún. Esto no quiere decir que necesitamos comprender algo mayor, probablemente si, pero da más paz el dejar que las cosas fluyan. "¿Ah si? ¡Bueno!" Nos asomamos al hueco, nos reímos un poco y volvemos a pasear por el borde mientras escuchamos canciones que con mucho o poco esfuerzo nos dibujan sonrisas en la cara, o no?

Lyrics by Kids In Glass Houses

Take a seat, I'll tell you how I'm feeling
take a seat, I'll break that little heart
make a scene and bite the hand that's feeding
it takes an end to know just where to start

The story goes
that I never learned to listen right
but I know that the only pleasure here was mine

So we dance all night
yeah we'll be free before the morning light
singing, I wanna know, I wanna know it all

Take a seat, cause now the blind are leading
take a seat, cause now we're in the dark
promises from you are not worth believing
if people have their price you're a la carte

The story goes
that you were never gonna treat me right
but I know that the only pleasure here was mine

So we dance all night
yeah we'll be free before the morning light
singing, I wanna know, I wanna know it all

Take a seat, I'll tell you how I'm feeling
take a seat, I'll break that little heart
Take a seat, cause now the blind are leading
they take us from the end back to the start

2 voices:

  • So true.. si tomaramos todo lo q viene, pues seria muy aburrido.. como escribiste abajo, facil viene, facil se va. Lo que en verdad se quiere es lo que se busca y se persigue hasta conseguirlo, y es cuando te puedes sentir orgulloso te tu logro.
    Cerré mi blog xq nada me parecia suficientemente bueno, pero siempre me he identificado mucho con el tuyo mema :) keep on rockin' baby ;)

  • Primera vez que leo tu blog, me lo recomendo daniela y me parece demasiado bueno me identifico con muchas cosas, a veces nos liberamos bastante escribiendo y me parece q es una excelente forma de hacerlo, hablando de las oportunidades no podria estar mas de acuerdo contigo!...espero que te pases por mi blog =)
    ...keep going!
    Saludos

Post a Comment