Tomorrow


Creo que las personas tienen momentos en sus vidas en los cuales dan con cierto cambio de perspectiva, en muchos sentidos. Quizás ven su trabajo de forma distinta o comienzan a reaccionar diferente a otras cosas, existe un detonante para cada quién y el momento en que ejerece fuerza es, a veces el menos esperado.

Anoche, luego de escuchar una noticia sumamente triste, siento que explotó ese detonante en mi. Una noticia que, igual como a muchos otros probablemente, me hizo ver cómo se reducían situaciones o conflictos que mantengo latentes en mi vida; me hizo ver como todo se dividía en dos cuartos inmensos que guardan hechos que suceden a diario: aquellos que tienen razones conocidas y los que suceden sin que sepamos el por qué.

Pero todo mucho más simple, mucho más pequeño y mucho más especifico. Mi vida es algo que, por mas que quiera creer que no, tiene un control propio y hay muchas situaciones por las que paso que están en ese gran cuarto de No Reasons, pasan porque tienen que pasar y ahora en vez de intentar ser más grande que el universo al buscar respuestas, veo como se reduce de tamaño y estoy en paz.

Sigo dándole importancia a ambos cuartos, pero ahora hay mucho más espacio, comprimí todo y veo una esquina vacía donde muchas otras cosas pueden acomodarse y un ambiente extraño de desconocida tranquilidad. Porque cuando todo es más grande, lo disfruto menos realmente.

Hace dos noches los cuartos de una persona se cerraron para siempre, y lo que guardaba en ello quedó allí por siempre bajo llave. Nadie podrá ir y rehacer lo que fueron sus metas, ilusiones o asuntos por resolver... tan sólo quedó allí desde el momento en que su vida fue interrumpida. Por Victor J., alguien que conocí pero ciertamente nunca traté mucho, su muerte ha detonado en mi y hoy espero que esté en un lugar mejor.


Lyrics (Fiebre) by Alanis M.

Something so benign for me construed as cruelty
Such a difference between who I am and who you see

Conclusions you come to of me routinely incorrect
I don’t know who you’re talking
to with such fucking disrespect

This shit’s making me crazy
The way you nullify what’s in my head
You say one thing do another
And argue that’s not what you did
Your way’s making me mental
How you filter as skewed interpret
I swear you won’t be happy til
I am bound in a straight jacket

Talking with you’s like talking to
a sive that can’t hear me
You fight me tooth and nail to disavow what’s happening

Your resistance to a mirror I feel
screaming from your body
One day I’ll introduce myself and
you’ll see you’ve not yet met me

This shit’s making me crazy
The way you nullify what’s in my head
You say one thing do another
And argue that’s not what you did
Your way’s making me mental
How you filter as skewed interpret
I swear you won’t be happy til
I am bound in a straight jacket

Grand dissonance
The strings of my puppet are cut
The end of an era
Your discrediting’s lost my consent

2 voices:

  • he de decir que me ha llegado tu blog la tarde de hoy!
    llegue aqui saliendo del blog de ruth y pues si, a veces es sorprendente las cosas que generan como que ese impacto con la realidad mas real (digo mas real por ser la visible ante todos) pero asi es.
    La muerte de compañeros, familiares o simple seres puede ser uno de esos detonantes necesarios creo yo, para que muchos de nosotros podamos reaccionar ante las pequeñas o grandes cosas que damos por sentadas de la vida.
    Bueno creo q divague demasiado!
    Abrazos!

  • gracias! espero que te mantengas por aca
    saludos :)

Post a Comment