I Salute You

Cada uno de estos post irá confirmando la idea que tengo de mi inspiración a la hora de escribir: el estado de nuevas sonrisas.

Estoy de nuevo escribiendo mucho, como tenía algún tiempo sin escribir, pero me cuesta un poco dar distintas entonaciones a cada escrito. En particular si varios vienen de la misma fuente, pero por más que a veces me saboteo, vienen y se convierten en algo distinto que luego aprendo a adorar.

Este se trata de esa magnífica persona, no porque merezca otro post o porque necesite seguir escribiendo sobre él, pero por esas nuevas sonrisas que descubro todos los días. Escuche esta canción y de nuevo Alanis supo que hacía con exactitud.

Por más que hagas o deshagas, son esas acciones las cuales te hacen quien eres. No para que algunos te admiren, o tal vez para que otros te odien, pero si para que una persona te ame. Como un trofeo en una pared vacía por todos lados te fuiste allá arriba dejando mucho atrás; sabías que necesitabas estar allá para mi y dejaste tu huella.

Debes venir aquí y leer esperando quizás reacciones que reconozcas o sensaciones que has aprendido a controlar, pero a lo mejor encuentras eso que sólo yo escribiendo te sé hacer sentir, quieras reconocerlo o no. Porque soy libre de venir a mi sitio y escribir sobre lo que conozco de nosotros: eso que nadie entiende y que nos devoró.

Allá arriba tengo tu huella ahora y solo tu sabes donde quedo la mía, vienes lees y la encuentras. Porque el bienestar nunca se fue y vuelve a abrazarme. Tontas perspectivas que me sirven de fuerte para combatir los recuerdos que disfrutan al mezclar todo de nuevo, sólo hasta que yo vengo y vuelvo a sonreir.

Vives nuevas vidas y sigues en tu avión, muchos se suben, otros disfrutan el viaje, y te renuevas al ver como otros se bajan. Porque aún cuando necesites creer lo contrario, amas dar de ti y enseñarle cosas a las personas que están cerca de ti: naciste para ello. Tu avión vuela y ahora que me he bajado, los vuelos serán distintos para ti, mientras que mi vida de regreso en tierra firme será suficientemente insuficiente como para hacerme querer más.

Te veré volar sobre mi y saludaré ese viaje que tanto viví, mientras disfruto mis nuevas sonrisas y esa huella arriba de mi pared... Por todo lo que me enseñaste.

Lyrics by Alanis M.

you were full and fully capable
you were self sufficient and needless
your house was fully decorated in that sense

you were taken with me to a point
a case of careful what you wish for
but what you knew was enough to begin

and so you called and courted fiercely
so you reached out, entirely fearless
and yet you knew of reservation and how it serves

and I salute you for your courage
and I applaud your perseverance
and I embrace you for your faith in the face of adversarial forces
that I represent

so you were in but not entirely
you were up for this but not totally
you knew how arms length-ing can maintain doubt

and so you fell and you're intact
so you dove in and you're still breathing
so you jumped and you're still flying if not shocked

and I support you in your trusting
and I commend you for your wisdom
and I'm amazed by your surrender in the face of threatening forces
that I represent

you found creative ways to distance
you hid away from much through humor
your choice of armor was your intellect

and so you felt and you're still here
and so you died and you're still standing
and so you softened and you're still safely in command

self protection was in times of true danger
your best defense to mistrust and be wary
surrendering a feat of unequalled measure
and I'm thrilled to let you in
overjoyed to be let in in kind

3 voices:

Post a Comment