Condición: Asmática.


Bueno ni modo, nací asmática, y me tengo que cuidar.

Fui a ver al médico porque tengo más de 3 meses con asma diariamente y bueno, eso no es normal. Así que un poco empujada fui a ver que pasaba. Resulta que no pasa nada más alla de que no estoy cuidándome y tengo muchos factores negativos que debo eliminar por lo menos hasta que este cuadro pase.

Comenzando por una inyección esta noche, debo eliminar por un tiempo todo tipo de alimentos o bebidas artificiales, licor, cigarro, polvo o ambientes con humo, animales, etc.
Y yo que quería mi nueva mascota para finales de diciembre...
Si vale, eso es lo que más me pega.
Ni modo.

- No mojarse bajo la lluvia!!! :(

4 voices:

  • Anonymous said...

    uhm yo soy asmatica de toda la vida, y una sola vez el medico le dijo a mi mama que tenia q salir de mis animales, entonces yo le dije que si era asi, yo tambien me iba, entonces no los pudieron sacar, lo que a la final confirma, q el factor animales no es una razon 100% real de afeccion asmatica, al menos no en todos los casos!!!
    Animo que tu mascota si se viene!

  • This comment has been removed by the author.
  • yo yo la de arriba, la de los animalitos!!! =) del asma pues!
    mi mama tampoco me queria dejar comer chocolate... pero tambien era mentiras... a la final prueba el ventide si tienes tiempo!!! es taaaan eficiente esa bombita!
    pero creeme q el perro no tiene nada q ver! =) el gato a veces puede que si... creo que tienen algo en el pelo que genera cierto tipo de bloqueo a la respiracion...
    Pero mis perros no me hacen nada nadita! =) y mi caballo solia no hacerme nada en aquellos dias de muchos ataques...!
    Saludos de nuevo!

  • Jaja, ventide ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria!
    Pero siempre le he tenido respeto por los efectois secundarios que tiene en el corazon y eso... Ahora al parecer salio un medicamento mucho mas nuevo y con muchos menos efectos secundarios... So, I'll try it.

    Y si, soy de las que piensa que las alergias muchas veces son creadas, asi que bueh, ya vere

    Saludos de vuelta, to both! :)

Post a Comment