Back In 2001


No se nota, pero por dentro estoy sonriendo.
Se da mucho, y se recibe tan poco... sin que realmente me importen razones o justificaciones es así, se da tanto y se recibe tan poco. Por lo que me despido cerrando la puerta que deja en oscuridad esta habitación, y caminando hacia otra distinta.

Si no decido terminar de poner el otro pie adelante, voy a seguir dándome golpes contra la pared; porque los "here we go again" quedan en el 2001, muy lejos de aquí. Esa mínima ventana que me permitía verte vas a cerrarla y aún cuando se que podría abrir otra, mi mente me asegura que es hora de darme la vuelta, confiando en que nunca hagas lo que tanto tiempo esperé que hicieras.

Ha dejado de llover para mi y no tengo más excusas para no ver lo que tengo frente a mi, sin negar lo que fuiste pero admitiendo que necesito dejar atrás tanta miseria innecesaria. I don't need this anymore.

Siempre tendré la oportunidad de recordar ese 2001 como el mejor momento de mi vida hasta ahora, y poner en mi cabeza esas emociones pintadas de colores, selladas en un tiempo que se ha ido; esos sueños tan míos pero que no pasarán a este plano real- So far away -. Confío en que la historia nunca más se repetirá y podré recordarte como algo hermoso que dejó mi vida hace más tiempo del que parece.

I came back to 2001 to leave you here and never come back, is here where you really wanna stay. I'll always love you from another time.

Lyrics by James Blunt

Simona
You're getting older
Your journey's been
Etched on your skin

Simona
Wish I had known that
What seemed so strong
Has been and gone

I will call you up everyday Saturday night
And we both stayed out 'til the morning light
And we sang, "Here we go again"
And though time goes by
I will always be
In a club with you
In 1973
Singing "Here we go again"

Simona
Wish I was sober
So I could see clearly now
The rain has gone

Simona
I guess it's over
My memory plays our tune
The same old song

6 voices:

Post a Comment