Dark Blue


De una forma muy sublime nos preparamos o no para momentos como estos, quizas sabiendo del todo lo que puede significar en cierto punto.. hasta que llega un momento suficientemente importante como para hacernos entender y de pronto tragar la intensidad de todo.

En mi caso puedo decir que no me prepare, pero tampoco procure evitar el proceso tan solo me deje llevar y vivi momento a momento lo que me tocaba: el inicio de pasantias (si, este post es sobre mi grado), las ultimas materias, ultimas "pruebas", comienzo de tesis, encuentros cercanos con el mas alla durante la tesis, defensa, celebracion, fin de pasantias el añorar algo que no sabia exactamente que era, ultimos ajustes administrativos, entrega de CDs, solvencias, toga, birrete, medalla, misa, ensayo... hasta llegar el dia en que solo segui el proximo paso, el acto...

Claro, la emocion, nervios lo normal pues, pero siempre muy sublime, como si fuese algo mas... la gente a mi alrededor y la sensacion de que algo estaba despertando en mi. Porque suele suceder cuando te das cuenta que es el fin de una etapa mas... Y se presenta la pregunta de el siguiente paso, porque aun cuando no has terminado de disfrutar este fin, ya deseas tener un nuevo comienzo.. o por lo menos asi lo siento yo con todo. Luego de que todo acabo esta noche, alguien hizo que me diera cuenta de la importancia que tenia para mi este fin en especifico: es el inicio del resto de mi vida.

Hasta ahora las etapas culminadas no habian tenido tal peso como esta, porque para Ana Valentina marca el inicio de lo que ella aprendio a amar: una carrera de enseñanza a otros, donde el ser licenciada o solo maestra signifca mas que el titulo, significa el poder y valor que tengo de formar seres humanos. Una herramienta que dudo muchos otros comprendan realmente la importancia que posee, porque el que otro te permita formar el camino de un nuevo ser vivo es el regalo mas grande que he podido tener y es uno de lo mas grandes que siempre tendre.

Una vez asumi esto camino a mi casa luego del acto, comprendi que era hora de presionar la tecla de play a lo que ya mencione antes, el resto de mi vida... donde aun no se bien como podre mezclar dos de las cosas mas importantes en mi vida, o mejor dicho mis dos fuentes de vida de manera tal que todo fluya tranquilamente y logre ser feliz. No sera facil, pero esos que confian en mi me han dado energias para ir con mas fuerza. Se me vienen grandes cosas.

5 años que agradezco: Amali, Carmen, Jaimelin, Gina, Profesora Norbella, Euridice, Glenda, Gaby, Yannis, Dulce Guerra, Profe Julio, Profe Maria Elena (ambas), Toti, Kelly, Queridisima profe Nery, Profe Marilyn, Erle, todos los de los bloques, gente en los pasillos, extraños a mi alrededor, y por ultimo mi Profe favorito... a quien debo este post y mucho de lo que fui en la universidad.. gracias JC, pocas palabras pero que para mi valen mucho-

Lyrics by The Early November

First day of the rest of my life
I never want it to go
A blank stare from a positive mind
is all I want you to know

Passed down by the hands of the wise
and what they showed me was broke.
Kicked out by the brute of the bunch,
I never wanted a show.

Passed out from misuse of the sunlight,
Without a, a mechanical device.
Anymore comfort rolls in a pack of twenty
With all the hands to protect you
From the ghouls and the bears
And uncomfortable stares
That will illegally taunt you.

First day of the rest of my life
I never wanted to go
A blank stare from a positive mind
is all I wanted to know.

Brought up by the love of my life,
though never knowing it shows
In no time I'll be counting the line
between my sickness and gold

All my life I've waited for days
that wait for days that wait forever
All this waitin' never got me paid
but I don't want money 'cause it gets you faster
All my life I've waited for days
that wait for days that wait forever
All this waitin' never got me paid
but I don't want money 'cause it gets you faster

1 voices:

Post a Comment