Burned


"Antes de que en sí comience, no existe miedo o dolor que valga. Tan sólo cierras los ojos y hasta adentro va"


Me pregunto a veces, ¿Qué tanto poder puede tener la mente? o ¿Qué tanto poder tiene la mente sobre los sentimientos? y quizás... ¿Quién manda realmente, la mente o las emociones?. Es como observar a distancia una guerra implacable entre ambos siendo yo el invalorable premio. Yo como Ana en sí, pareciese a veces que el control sobre estos dos combatientes no lo tuviese en realidad, y fuesen ellos quienes se disputan la realidad que vivo, como me siento, lo que pasa por mi mente, como asumo las cosas y lo que afecta mis movimientos.

Pero lo que me han hecho últimamente es difícil de explicar, porque siento sin sentir a la vez y pienso sin pensar en sí. Es como decir que respiro inconscientemente, sabiendo que si lo decido puedo controlar mi respiración... Me susurran ideas al oído que me hacen desvanecer pensamientos y que eliminan el mal sabor de los sentimientos que me invaden. Quizás conspiren juntos, o estén tratando de eliminarse el uno al otro... razón contra sentimiento y yo en medio.

Una especie de trance en el cual sé quien soy, como llegue aquí y lo que podría decirse realidad; pero cuando volteo y miro a mi alrededor me doy cuenta que no siento realmente nada ni pienso absolutamente nada. Como esas actrices que lloran desconsoladamente y al segundo pueden reir de la forma más cínica posible. Porque siento pero no siento, y lo que pensaba en un momento al siguiente despareció y río sin saber la razón.

No es locura, bueno, locura conocida en el mundo real. Supongo es una locura divina que se comienza a apoderar de mi, y que por más extraño que parezca lo único que hace es darme más control del que ya tenía.

"Puedo matarnos en un sueño y amarnos en el siguiente... pero al final muertos o vivos caemos sin saberlo...
Mis ojos ven como mueres, necesitas aire, tus ojos miran con desesperación, pero por alguna razón mi mano desconoce de motivos y hace su trabajo delicadamente"



Lyrics by The Knife

Sharpen my body like a pen
Come on I need to show it
Something too small for a lense
If I rub it if I wipe it

Guiding with one single hand
Nothing's wrong you like the feeling
I am all over the land
Come on I need to show it

Back on the mountain again
I was standing watching seasons
You're now my only friend
I'm too heavy, I'm the burden

Sitting and picking on myself
It's a shiny, shiny morning
And when the light finds my eye
I'll be fleeting like a scent

I hold my breath and then count to three
On and on outworn
Must be five hundred degrees
Will it show, in my show

0 voices:

Post a Comment