Home


Volvio a mi, sin palabras o dudas o preguntas... volvimos a nosotros y encontramos ese sitio que pensabamos habiamos abandonado hace tiempo. Y ahora para mi y para ti, todo hacia arriba y para mejor... porque momentos como estos marcan hechos en nuestas vidas, y tu y yo ya estamos marcados.

Estando aqui, adentro, en tu mundo... rodeada de ti y lo que eres, una sensacion que me hizo sentir bien despues de tanto tiempo... Una seguridad que pense estaria mas escondida... Y el sentir como si el tiempo nunca hubiese pasado, porque hoy estas conmigo.

De aqui en adelante, quien sabe? yo no lo se, tu tampoco... pero me quedo con lo que siento hoy, me quedo con eso.

thanks for this, thanks for coming home... all my love is with you.

Lyrics by Cat Power

Oh I do believe
In all the things you say
What comes is better than what came before

And youd better come come, come come to me
Better come come, come come to me
Better run, run run, run run to me
Better come

Oh I do believe
In all the things you say
What comes is better that what came before

And youd better run run, run run to me
Better run, run run, run run to me
Better come, come come, come come to me
Youd better run

2 voices:

Post a Comment