2 Years Old


Para buscar una imagen, pense en que motivo me gustaria para una fiesta de cumpleaños, y bueno jeje.

Me siento medio mala madre, porque recorde el cumpleaños del blog anoche a eso de las 10 pm, solo que mi conexion no me dejo postear. So...

Tan solo quiero decir que aun cuando aun es un baby, me ha traido una de las mas gratificantes experiencias que he tenido en mi vida, al permitirme expresar mis idea, pensamientos y rastros de lo que quizas siento y aun no lo se; este blog ha sido la forma mas sana y completa de vaciar mi mente para sentirme siempre mejor.

No he escrito sola, y esos que han escrito a traves de mi tambien son parte de este segundo año... y de los muchos mas que vendran.

2 voices:

  • Anonymous said...

    Congrats,again! I'M BAAAAAACK BABE! ;)

  • !oh por dios! 2 años =O
    wow yo apenas llevo como 9 meses y ya me fastidia cambiarle los pañales a mi bebe xD. voy a tener que ponerme fundamento como papa ^^,

    Felicitaciones por tus 2 años de blog. :) Seguro que es tremenda experiencia, no solo para ti, sino para los que te leemos y compartimos contigo un poco de tu desconocida vida :)

    mucho exito tonta y disculpa por perderme, acuérdate que estoy full pendiente con la tesis y la pasantía, por cierto tengo que entrevistarte =$

Post a Comment