Tattoo Experience


Hoy 27 de mayo me hice mi tan anhelado tatuaje, aprobado por la persona mas importante: YO. Sinceramente me gusta que a otros les guste, pero si otros lo desaprueban o no les gusta, siempre sera MI tatuaje, digamos que la experiencia en si no es que te marquen la piel para toda la vida, sino expresar algo que sientes por dentro de forma tal que no solo tu lo sientas y lo sepas, sino que otros compartan contigo eso que deseas comunicar. En mi caso es mi amor hacia la musica, el que me hace sentir, como vivo a traves de ella y sobre la musica que me hace sentir: Emotion... que viene del genero musical emo... el tatuaje es parte por ese estilo musical que tanto me apasiona, y parte por lo emocional que soy a traves de la musica, aparte de que fue una decision mia sobre mi cuerpo, me hace sentir un poco ms independiente. Asi que bueno, that's why I got Emotion on the bottom of my back and it looks so cute. The pic you see here is what I got but smaller, as soon as I get a real picture I'll post it here, maybe on Monday.

Fui con Daniela quien tambien se hizo uno (ladybug) y Guaji nos alcanzo alla... Thanks honey for being there :)

No tengo muchas palabras para describir la experiencia de ser tatuado, asi que guaji escribio en su blog al respecto, digamos que el no se tatuo, pero estuvo conmigo, asi que vayan a su blog cuyo link tengo en mi lista de "Blogs to Visit" el de el se llama someone's corner to do nothing :D
Tambien redacte la experiencia en mi Journal...

See you when I see you :*

0 voices:

Post a Comment