Dudas sobre mi Post anterior

Algunas personas han tenido dudas sobre los facts de mi post anterior, asi que aqui voy a aclarar. Para que se guien: el numero del fact va seguido de la explicacion/razon/respuesta...

1. SI tengo sostenes.
4. No, bowser no me exita, it's not that
6. No es que ahora no me guste serlo
7. No me estoy muriendo
14. Mayela
25. Inteligencia Emocional. Porque simplemente no quiero leerlo, prefiero un curso.
27. Portico esta en Costa Verde, diagonal a church's chicken
33. Cuando estan largas, aruño a mis chamos
36. Brandtson los siento como mas cerca que coldplay por no ser una banda tan conocida o famosa, sin embargo coldplay me llega mas al alma que brandtson
39. Ya la consegui :D
43. Chequeen mi link sobre PNL (Programacion neurolinguistica) y comprenderan
46. No tengo tiempo, cuando llego en la noche y lo prendo caigo rendida. Ademas no puedo dormir con la T.V. encendida, porque tengo la musica de la pc
52. No le veo el sentido... no soy bruja. Pero aun asi, si me disfrazo por mis niños y lo que aman esa "festividad"
56. Porque tienen que saber?
58. Me gustan las fragancias suaves y un splash puedo usarlo todos los dias a toda hora. Un perfume solo me parece apropiado para ciertas ocasiones
59. Con automatico me aburro
75. Me gusta ver a mis chamos jugar, no es lo mismo en el salon, puedo observarlos mejor
78. Asi lo creo y no es que este perdida por haberla perdido, solo que para mi es asi. Considero que cada quien tiene el derecho de definir "alma gemela" como prefiera. Yo prefiero no discutir mi definicion
79. Esta en el abdomen

Gracias a todos por leer y muuuuchas gracias a los que comentaron :)
I'll be around...

2 voices:

  • Anonymous said...

    Brandtson is more fun than coldplay, and this one is more emotional than brandtson... yeah that's it... you're a fucking EMO girl.. and THAT IS WHY you like coldplay over Brandtson (which is Indie and not emo in fact) 'cause you FEEL coldplay in a way that you DON'T feel brandtson... you're emotional and you receive emotion from coldplay. Got it? :D

  • got it 0_0 lol

Post a Comment