Feeling So Good

Jamas pense estaria donde estoy ahorita profesionalmente hablando... Jamas pense en la carrera que escogi, tampoco pense que trabajaria en un preescolar como maestra de niños pequeños, ciertamente nunca me visualice de esa forma ya que no me veia en esa figura. Hoy en dia me siento realizada y feliz de tener el trabajo que tengo, que mas que trabajo puedo llamarlo una bendicion, la bendicion de trabajar con niños tan maravillosos y llenos de alegria y cariño, niños y niñas que viven por sus maestras y que me hacen crecer cada dia mas... Siento que el mejor trabajo que puede existir es trabajar con niños ya que no eres tu quien hace el trabajo en si, son ellos quien te guian para que todos los dias hagamos las cosas mejor. Doy eternas gracias por tener la dicha de tener los hijos que tengo y por ser los seres mas maravillosos que he llegado a conocer, niños que hacen que todos mis dias sean amarillos pase lo que pase, niños que me sacan una sonrisa de 7 am a 1 pm sin importar mi estado de animo, niños que me hacen sentirme alegre y satisfecha por ver los frutos que he sembrado en cada uno de ellos.

Doy gracias a Dios por permitirme llegar a este camino y haber llegado a este trabajo que llena mi vida de una forma espectacular. Siempre he pensado que no es un trabajo para toda la vida, pero cuando pienso en dejar de trabajar con niños el corazon se me encoge y no puedo verme fuera de un aula de clases con niños salvajes y locos.

Gracias a mis niños bellos por aceptarme como su teacher y permitirme quererlos tanto como los quiero y por hacer de mi vida algo grande, lindo y lleno de paz. Los amo a todos.

2 voices:

Post a Comment