Bad Medicine


Quizas este equivocada, pero digamos que ya he pasado por esto un par de veces y en ninguno de los casos el asunto ha cambiado de curso, todos concluyen igual. Hablo de algo bastante simple pero que no me termina de entrar en la cabeza, veamos... supongamos que comienzo a salir con alguien, las cosas van bien, llegamos a algo digamos el comienzo de algo chevere serio, estable, peero ya sea por que yo soy una carajita que nunca sabe lo que quiere, o por razones del universo cualquier vaina, la cosa no funciona y aja, termino el dichoso asunto, porque yo siempre? bueno puede ser porque yo me entero primero que la cosa no va bien, puede ser que yo sea la que esta mas en la realidad de los dos, puede ser tambien que no me gusta perder el tiempo o hacerle perder el tiempo al otro manteniendo algo que no va para ningun lado, pueden haber miles de causas, pero si, soy yo quien termina la mayoria de las veces. Ahora, eso me convierte una especie de bitch (sshh) porque no encuentro otra palabra que me describa mejor, porque mala persona no soy, rata lol tampoco, de pana que me hace ver como una bitch... ahora porque? bueno porque al yo tomar la decision de terminar aquel asunto, el otro carajo que era parte del bendito asunto se envenena contra mi, es como si el universo conspirara para que todos sintieran un odio algo feo hacia mi, me pregunto pero y porque? ok termine con ellos, no es algo muy de pinga pero no lo hice porque estaba aburrida, me gustaba otro, o que se yo, fue porque de pana la cosa no iba para ningun lado! pero sinceramente no logro entender porque ellos no lo ven asi, tengo una posible respuesta pero seria demasiado feminista jajajaja... En fin no me siento culpable porque no pienso sea una mala persona, simplemente hago lo que necesito hacer y bueh... si me odian de pana y todo no es mi culpa...

Para cerrar los ya acostumbrados lyrics... (estos son totalmente ironicos, si no me rio del asunto que mas puedo hacer?)

Please lets not get into this tonight
See its easy and its what you like
Dont call me foolish cause Im not
Just be the lover when I want
If Im hated well its not my fault I swear

Now dont you go think its love
How did you think its where Im from
Dont call me foolish cause Im not
Just be the lover when I want
If Im hated well its not my fault I swear

I swear
I swear
I swear....

Dont call me foolish girl Im not
Be the lover when I want
If you hate me well its not my fault I swear

I swear.....

2 voices:

  • Si se envenenan contra alguien es sencilla inmadures y un mal uso de energia... no le pares bolas, I know you and you are not a bad person. Deal with the dude as I am dealing with the blondie, I guess we are stuck with that huh?

    Be good kid, I love you too... and merry Xmast

  • My girl! sorry por no postear comentarios antes, se q no tengo excusa! t los debo, pero no es porq no me guste leer tu blog porq d hecho me encanta, tanta sinceridad jeje es tu personalidad expresada en letras, i love it ;) este de "bad medicine" me gusta mucho, la song pega q jode, hasta yo me siento identificada. Sigue escribiendo asi mana! eso ayuda muchisimo a liberar stress y d paso me ayudas a mi a sentirme identificada cuando reflejas cosas por las q hemos, o estamos, pasando ambas :) lov ya! Feliz Navidad! :-*

Post a Comment