D., I am Sorry

Lamento el haber tomado esta decision, pero de pana que no puedo pensar en otra cosa que no sea el hablarte, quizas si sea un error pero en estos momentos me importa muy poco, porque lo unico que tengo en la cabeza es sentirme mejor, y tu eres la unica persona que puede lograr eso en estos momentos. Quizas me consideres egoista, y si, lo soy, tu muy bien lo sabes, y repito que muy poco me importa porque sinceramente me equivoque muchas veces contigo y no me canso de arrepentirme, y porque arrepentirme en silencio? no me da la gana, asi que si, voy a buscarte, voy a hablarte, voy a decirte lo mucho que lo siento porque necesito y quiero hacerlo. Si no quieres oirme, voy a insistir, sabes que muy buena soy en eso, y voy a insistir porque se quieres escucharme.

Lamento tanto todo lo que ha pasado, siempre lo he lamentado, esos que dicen que no hay de que arrepentirse estan equivocados, claro que hay cosas de las cuales hay que arrepentirse, como el dejar pasar oportunidades; eso de aprender de los errores es cierto, pero siempre y cuando pueda volver a donde todo sucedio, y eso es lo que pretendo hacer contigo, lo quieras o no, porque soy una persona decidida y me siento terrible.

No he sido yo sola la que ha tomado esta decision, esas personas a mi alrededor han ayudado a que yo tenga la necesidad de buscarte, todas esas personas que me han hecho sentir (sin saberlo) que eres tu lo que busco, que eres tu lo que siempre me ha funcionado, que eres tu y punto. Si, bastante tarde lo descubri, bastante tarde me di cuenta, despues de haberte hecho sentir tan miserable y tan mal, si todo eso lo se, pero es pasado y punto, son 4 años que pasaron, y muchos que vienen... Voy a buscarte, esta vez si voy a tener el valor de verte en los pasillos y decirte "Hola" y hablarte, me prometo a mi misma que voy a hacerlo, por mi, por ti y por lo que nos debo a los dos. Solo te pido que escuches, por mas dificil que sea, escucha, solo escucha lo que tengo que decir, todo lo que necesito expresar y decir... es mucho, y es algo que tienes que dejarte decir. Quisiera pedirte tambien que me entendieras pero quizas estoy pidiendo mucho, puedo ponerme en tus zapatos y decidir no hacerlo, pero cuanto quisiera que entendieras, tu me conoces, nunca he sabido lo que quiero... pero que si ahora lo se? y si ahora que se lo que quiero la respuesta eres tu? trata de escuchar eso que tengo que decirte, siento que si no lo haces me voy a destruir por dentro, porque si, 4 años han pasado y sigo atascada como desde el primer dia que dejaste de llamar...

Es algo que necesito hacer no solo por mi, sino por los dos, si acaso tu ya tienes tu vida hecha aparte de la mia e interfiero en ella me disculpo, te pido disculpas por estarme metiendo y enrrollando lo que ya puedas tener, pero sigo siendo lo que soy cuando me conociste, una egoista que adoraste, y desearia aun adoraras. Mucha dicha me causa el verte tan bien en tus cosas, trabajando, siendo alguien importante, logrando vainas en tu vida, me hace sentir orgullosa por muy cursi que se oiga, me siento bien cuando pienso en eso. Si tan solo pudiese hacertelo saber...

No pienso cambiar de opinion, aun cuando de seguro mañana querre hacerlo, me niego a cambiar de opinion, la Ana sincera ha decidido hablarte y pedirte tiempo para que la escuches, esa es la Ana que pienso ser en vez de la Ana pasiva...

Te quiero, me enorgullezco de ti y lo que has logrado, y nos vemos pronto, dispuesta a hablarte y decirte todo lo que necesito decir...

Love Always, Ana.



My foundation was rocked my tried and true way to deal was to vanish
my departures were old I stood in the room shaking in my boots
at that particular time love had challenged me to stay
at that particular moment I knew not run away again
that particular month I was ready to investigate with you
at that particular time

1 voices:

  • I dislike seeing you down like i've been seeing you lately...
    If there is anything that I can do please let me know, I really wish I could help; besides, I feel like I'm in your debt...

    http://aodhide.blogspot.com

Post a Comment