Over and Over


Odio cuando esto sucede, que quiero escribir pero no se ciertamente sobre que, detesto tener tantos asuntos en la cabeza y no concentrarme en uno solo y escribir cualquier cosa sobre este...
Debido a que en realidad pocas veces se lo que quiero... suelo poner algo de musica para ver que es lo primero que se me viene a la cabeza, asi que ya organice una lista de canciones.

Comence una especie de lista llamada "Good Day, Bad Day", simplemente es un calendario mensual en el cual se colocan colores en cada casilla correspondiente a cada dia dependiendo de como me fue durante el dia, si fue un buen dia coloreo la casilla de amarillo y si fue un mal dia de azul. Van tres dias y de pana que no quiero comenzar a creer en eso que suelen hacer los chamines que estando enfermos le das agua con azucar y se curan!, el asunto es que comence la lista porque habia tenido un poco de dias malos acumulados, asi que pense que quizas podria sacarle el lado divertido a la situacion, pero desde que comence la lista van tres dias en amarillo... no digo que sea malo, pero que? se supone que por haber comenzado la lista mi subconciente deja de otorgarme "dias malos"? lo que me dejaria a mi como la maniatica paranoica que me predispongo a que mis dias son malos desde el principio... ciertamente no lo se, pero van solo 3 dias, asi que we'll see.
Hoy sera un dia amarillo... me gusta cuando tengo muchas cosas por hacer y las logro todas a tiempo, es cierto, trabajo mejor cuando trabajo bajo presion, no es algo que considere un atributo pero tampoco defecto, a la final hago lo que tengo que hacer la mayoria de las veces, y si no lo hago es porque no quiero hacerlo. Aunque quizas por trabajar bajo presion me he convertido en una especie de maquina que trabaja, estudia y respira de 7 am a 1 pm con una sonrisa porque estoy con mis chamos, de 1 pm a 5 pm pendiente SIEMPRE de algo que tenga que hacer para luego a las 6 estar en clases hasta las 9 -10 pm... Me pregunto, si el año escolar pasado que trabajaba tambien en las tardes, me sentia abrumada por no tener tiempo de hacer las cosas, pero igual las hacia? no estoy haciendo exactamente lo mismo?... veamos, no trabajo en las tardes pero desde agosto no he tomado la primera siesta que se suponia tomaria durante las horas libres en las tardes...desde que comenzo el año y el semestre estoy igual de estresada y presionada que el semestre y el año escolar pasado... entonces? cual es la diferencia aparte de un ingreso menos? creo que ninguna... y de pana no es la idea, es algo que estoy analizando ahora porque no tiene ningun sentido, quien se esta haciendo eso soy yo misma, el asunto es conseguir la forma de relajarme, de tomarlo con calma, quizas necesite una especie de explicacion sobre lo que es una vida organizada y tranquila, porque fisicamente estoy agotada y no veo el porque. Pero en fin... supongo ya lo resolvere.

Por ultimo, porque tengo bastante sueño, quisiera exponer un caso sobre algo, para saber si es el unico o estoy seriamente loca. Es posible pensar en un asunto todos los dias sin excepcion? Me refiero a cualquier asunto, obviamente de algun tipo de importancia, pero cualquiera... todos los dias, sin faltar ninguno durante.. no lo se, pongamos 4 años. He aqui mi posible respuesta, que dudo llegue a ser definitiva: Es algo que no ha llegado al punto de ser resuelto, y simplemente ha sido arrastrado y arrastrado a traves del tiempo, causando confusion e impresion de haber sido resulto, pero no ha sido asi...

P.D.: Ultimamente me gusta finalizar los post con alguna estrofa de alguna cancion...este creo es el primer post en el que me expongo de esta forma. Digamos que es la bendita feria. Save Yourself

Had a dream
Had a drowning dream I was in a river of pain
Only difference this time
I wasn't calling out your name yeah!
Has it ended before it's begun
You hold on
And I try to run but
Anybody heading in my direction
Away from the city
Anybody wanna change the way they feel
step inside
Doesn't really matter where you wanna take me
Away from the city
I wanna start again
I wanna start again
A wanna take it back
I wanna start again

0 voices:

Post a Comment