Castles In The Sky


Piensa cuando te despiertas en las mañanas... Esos rastros inminentes de crudos e inocentes reflejos. Pensamientos limpios.

Piensa cuando movilizas tu mente para dar órdenes a tu cuerpo, acciones guiadas por naturales impulsos que nacen y te acompañan... Eres lo que piensas, eres lo que haces.

Piensa en las ideas y las preguntas, de donde parecen provenir llamados prohibidos de nuevas emociones, alejadas de estructurados comportamientos. Somos libres.

Piensa en quienes esperan verte este día, quienes dependen de tus acciones y a quienes tu mismo proporcionarás destellos de motivación, por tan solo ser parte de su rutina tan necesitada. Somos la enfermedad y también la cura.

Más alla de toda esta realidad, hacia extremas dimensiones laterales.. Construimos espacios nuestros que de alguna forma enlazan los días uno a uno y nos mantienen activos... Existe un cielo horizontal que se vive a diario..

Piensa en aquello que elevas y mantienes arriba, con extremo cuidado y conservándose en esencia... Pero que a medida que evoluciona el tiempo, las realidades se separan.. Aquel cielo nunca estará bajo nuestros pies, manteniéndolos firmes.

No un cielo alto e irreal, pero si un cielo racional hecho de piel, sensaciones y energías... Impulsos, aromas y suspiros.

We build castles in the sky

Dedicado a mi hermana en su cumpleaños.


In the Photo: Cristy
Lyrics by Ian Van Dahl

Do you ever question your life?
Do you ever wonder why?
Do you ever see in your dreams..
all the castles in the sky.

Oh, tell me why...
do we build castles in the sky.
Oh, tell me why...
all the castles way up high.
Please tell me why
do we build castles in the sky.
Oh, tell me why...
all the castles way up high.

1 voices:

  • Piensa en quienes esperan verte este día, quienes dependen de tus acciones y a quienes tu mismo proporcionarás destellos de motivación, por tan solo ser parte de su rutina tan necesitada. Somos la enfermedad y también la cura.

    JUST SIMPLY THE TRUE!!

Post a Comment