MANkind (Part II)

Here we go...
  • Me molestan los carajos que son homofobicos... eso los hacer ver mas maricos que todos los demas
  • Me encantan los tipos que saben que el cabello largo les queda bien y se lo dejan crecer, asi como aquellos que admiten que no les queda tan bien y simplemente lo mantienen corto o mejor aun se rapan la cabeza :D
  • Odio que se tomen las cosas muy en serio o muy a la ligera, siempre hay un punto en medio en el cual no meten la pata y se divierten.
  • No soporto un tipo que no respete mi espacio y mi tiempo para hacer las cosas. Siempre doy una excusa cuando necesito tiempo para hacer algo, ya sea "voy a comer" o "voy a ver tele"... me tomo el tiempo que considere necesario y me molesta que lo cuestionen
  • Es incomodo cuando hablan mas que yo
  • Me gusta un carajo que note detalles y los mencione, como a todas
  • Me gustan los tipos tatuados y que sepan porque se hicieron el tatuaje que llevan
  • Me gusta que hagan deporte, o cualquier actividad cardiovascular, eso los mantiene sanos
  • No me gusta que pretendan sacarme de mi contexto, por ejemplo si no me gusta jugar domino no voy a jugarlo, si no me gusta trotar tampoco voy a hacerlo... Yo no pretendo que cuiden niños o hagan body pump (aun cuando deberian lol)
  • Asi mismo me gusta cuando me enseñan cosas nuevas que crean pueden interesarme...
  • No me gusta un carajo que no use reloj y que me pregunte la hora a mi o a cualquier otra persona. No dependan de alguien mas para saber si van tarde o temprano a algun sitio a menos que sepan calcular la hora viendo el sol jajaja
  • ODIO a todo el que llame a pulgui "una ratica"
  • No aguanto un carajo que diga que mis manos son feas, si las fueran no tendria peo!
  • Hablando mas profundamente... me gustan los carajos que dan el primer paso y pistas para que yo de el segundo. O que yo de el primero y ellos den el segundo, tercero, cuarto, quinto...
  • Me gusta cuando me miran y sonrien. A menos que tenga algo en la cara y no me hayan dicho jajaja
  • Me gusta cuando se ponen nerviosos, respiran mas rapido, pestañean rapido y evitan mirarme a los ojos
  • Me gusta que saquen historias de pequeñeces, demuestra que son creativos y la creatividad siempre es buena
  • El saber sorprenderme siempre sera bueno, hay que entender que las sorpresas no siempre son buenas, hay que saber a quien sorprender como y cuando. Sin embargo la intencion siempre sera bien recibida
  • Me gustan los carajos que mueren por el dulce en especial el chocolate
  • Me encanta cuando se rascan la cabeza torpemente sin intencion alguna o juegan con su pelo (si tienen el largo suficiente como para agarrarlo)
  • Me gusta cuando me retan solo por divertirse conmigo
  • Tengo debilidad por los de orejas sensibles
  • Adoro cuando aprecian mi sueño
  • Me gustan las pecas en los hombros y la espalda
  • Me gusta que sean emotion, que sientan la musica, la bailen la muevan y se dejen llevar
  • Lo que me lleva al mas importante: tiene que haber conexion musical entre los dos.
  • Por ultimo un poco de vulnerabilidad, todos estos "facs" pueden desaparecer y casi siempre es asi cuando tengo un crush a primera vista con cualquiera. Por lo que si alguna vez me ven rompiendo alguna de estas "reglas" alegrense por mi <3>

That's about it, suena picky pero fue mas que nada divirtiendo, siendo sincera y tratando de divertir a los que leen este blog; planteandome el asunto si, soy exigente pero es para evitarme malas situaciones a mi y al que tenga frente a mi.

P.D.: Algunas fotos de mis ejemplos favoritos :D


3 voices:

  • ahhh q post mas nice! jaja lo leo y digo "hujumm asi es Anita" jeje o pienso aja! asi soy yo tambien...esta buena la idea quizas algun dia me anime y lo haga yo tambien asi estan claros en lo q una quiere y no se ponen con rodeos de q no es eso lo q uno quiere o piensa, yo tampoco lo soporto! Sigue escribiendo mana, me encanta leerte!
    Lov u :* take care <3

  • Oooohh my dear god! this is just awesome!

  • Jajaja,como siempre Myk rompiendo corazones <3..Lol,es que de verdad..QUE SABROSO..xD

Post a Comment