Carta para El

Hola, ha pasado algun tiempo y parece que hubiese pasado mas del que en realidad ha pasado, te he pensado bastante en estos dias por razones poco significantes pero me he acordado bastante de ti y pense que queria hablarte o saludarte de alguna forma, se que esto sera algo sin respuesta y por esa razon decido no escribirte un email sino escribirte publicamente para sentirme mejor conmigo misma, escribiendote aqui se que de alguna forma y otra te llegara mi mensaje.

He estado bien estos ultimos dos años y medio, ha pasado bastante en mi vida entre cosas buenas y malas, sigo trabajando en el colegio y me ha ido grandioso, es increible la sensacion de satisfaccion que consigo trabajando con ninos, jamas pense que seria tan gratificante para mi vida y lo mejor de todo es que hago lo que me apasiona y me pagan por ello, recuerdo tus palabras cuando me decias que habia nacido para enseñar.

La universidad esta ya por finalizar y me ha ido bien, he pasado todo el tiempo practicamente sola, pero digamos que ahora comprendo que tenias razon al decir que yo me hice a mi misma un alma solitaria y no, no me siento muy bien con ello pero por alguna razon quizas retorcida me gusta y me siento bien al estar sola. La ultima vez que me senti comoda y a salvo alejada de mi soledad fue a tu lado, de resto ella ha sido mi mas leal compañera.


Por poco que parezca en lo que te relato, mi vida ha cambiado bastante desde la ultima vez que hablamos hace 2 años y medio, comenzo a cambiar desde que dejamos de estar y en estos momentos esta en una especie de transicion, no se bien como explicartelo pero es intenso y aterrador y si, me gusta sabes lo mucho que me gusta cuando algo me asusta de esta forma, siempre que me asusto asi es porque algo bueno viene, y espero esta vez no sea la excepcion.

He pensado mucho en ti, y pienso en lo bien que te debe estar yendo la ultima vez que escuche de ti supe que eras exitoso, que tenias un trabajo que adorabas y que tu vida era feliz. En ese momento me costo trabajo alegrarme por ti y entender que estabas evolucionando en una persona madura y llena de oportunidades que te estaban haciendo feliz, lo admito siempre fui egoista contigo y sentia que sin mi no lograrias ese nivel de exito personal, que equivocada estaba. Lo admito y me siento como una estupida, pero era una especie de mascara que estaba tratando de usar para protegerme del daño que estaba sintiendo al dejarte ir. No fue facil, tome una decision hace dos años y medio que tuve que cargar conmigo por un buen tiempo y te consto en una oportunidad, porque? porque fue una decision que no pense y fue una de las decisiones mas egoistas que he tomado en mi corta vida y bueno, me toco caerme a golpes con las consecuencias de sentirme tan mal como me senti. Pero en estos dias pense en ti y una sonrisa se dibujo en mi cara, te imagine realizado y convertido en lo que quizas eres, una persona feliz y explotando todo el potencial que tienes y me senti satisfecha, me senti alegre y me senti orgullosa.
El tiempo nos ha separado, y se que ha sido por lo mejor. Mucho tiempo lo cuestione y trate de luchar contra eso pero entendi que era lo mejor porque soy capaz de decir que me alegro por ti y soy capaz de decir que te quiero y que soy feliz al saber que eres feliz en una vida que no me incluye.

Pense en ti y sonrei flaco, sonrei porque se que no eres parte de mi y no eres parte de mi vida y no me senti vacia, por primera vez en mucho tiempo no siento ese vacio que represento tu partida y estoy satisfecha.

Se que lo que voy a decirte jamas lo dije, pero necesito decirlo para mi: lo siento, siento todo lo que dije y todo lo que hice, siento el no haber entendido las cosas en su momento y siento el haber intentado reponer lo que habia destruido, lo siento. Pero ahora se que no era mi momento ni tu momento ni nuestro momento y vivimos lo que vivimos para estar aqui hoy, y estoy satisfecha con eso.


Valen.

P.D.: Recuerdas esto? ha sido un largo camino desde aquel dia no hasta hoy... no?

So close, no matter how far

Couldn't be much more from the heart

Forever trusting who we are
and nothing else matters
Never opened myself this way

Life is ours, we live it our way

All these words I don't just say
and nothing else matters

Trust I seek and I find in you

Every day for us something new

Open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they do

never cared for what they know
but I know

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are and nothing else matters

never cared for what they do
never cared for what they know
but I know

Never opened myself this way

Life is ours, we live it our way

All these words I don't just say

Trust I seek and I find in you

Every day for us, something new

Open mind for a different view
and nothing else matters

never cared for what they say

never cared for games they play

never cared for what they do

never cared for what they know
and I know

So close, no matter how far

Couldn't be much more from the heart

Forever trusting who we are

No, nothing else matters

10 voices:

  • Que profundo..Oh my god! Y por fortuna creo que se de quien hablas por estas dos cosas:
    -Dos años y medio
    -¡FLACO!

    Tal vez este equivocada pero si no lo estoy..Wow,de pana que debe ser lindo contar todavia con una persona tan importante y una persona que influyo tanto en lo que eres hoy y en lo que seras en un futuro!
    Nunca me ha pasado porque ni siquiera he comenzado a vivir la vida;pero deseo con todas mis fuerzas poder sentir que esa persona todavia esta alli para mi..

  • You're wrong... he's not there for me... he has not been there for me since then.

    :)

  • No,tal vez no ha estado para ti y contigo fisicamente pero tal vez si lo ha estado dentro de ti ya que dices que lo has pensado entonces de esa forma siempre ha estado junto a ti y ayudandote a crecer y a ser la persona que eres y se que eso es mas importante ya que tambien se que nunca podras olvidarlo

  • :o ...

    I'm speechless! (and curious at the same time)

    ¿Carta para "quién"?

    No me dejes así... please ;)

  • Read my background again... remember "Marcus"?

  • mmm *-) tal vez me vean como cucaracha en baile e' gallina, pero.. weno quiero emitir mi comentario. Hace tiempo había leido esta carta y me perecio muy familiar, y bueno en ese momento pense… a quien no? es algo que yo creo que nos ha pasado a todos, cometer un error victimas de nuestro egoismo, peeeero, no habia leido la letra de la cancion, a decir verdad, por que me parecio algo mas personal que no me interesaba, pero hoy revisando un pelo tus escritos en busca de verborrea para la inspiración me di cuenta que la letra era nothing else matters, y no pude salir de mi asombro en lo cerca que esa carta pudo estar de una experiencia personal ^^,

    que chaparro es el mundo, no puedo decir mas nada xD

  • Bueno, espero mi experiencia escrita aqui haya servido de algo para ti, a decir verdad me hizo avanzar bastante y nada seria mejor que sirviese de algo para alguien mas. Quizas al escribir esta carta mi primera intencion no fue esa, pero ahora que lo planteas no suena tan mal.

    Gracias por seguirme leyendo.

  • ^^,

  • Martin Betancourt

  • How do you know? who are you?

Post a Comment