Sensation Expired

Lo que vengo a escribir aqui hoy, es del conocimiento de pocos, muchos creen saber pero pocos en realidad saben en si.

Son muchas las personas que me ven algo activa, decidida y de las personas que hacen cosas sin pensarlo dos veces simplemente porque les provoca; y si, por mucho tiempo he sido de ese tipo, hago lo que hago sin pensarlo y tiendo a caer en situaciones que poco me dejan, es decir, en el momento en que decido avanzar lo hago sin pensarlo por la simple sensacion que me deja el no pensar mis acciones y simplemente pasarla bien un ratico... pero son situaciones que no me dejan nada bueno luego, son situaciones que se han acumulado a un numero de casi 10 y que en este momento no son nada mas que un peso vacio que tengo encima y que en realidad no hay forma de liberarme de el pues ya lo que esta hecho esta hecho...

No me refiero a que me arrepienta, en lo absoluto, la pase bastante bien; pero he llegado a un punto en el que me di cuenta que no es lo que en realidad quiero y al pensar en esas 10 situaciones recuerdo lo mucho que extraño las pocas que en realidad valieron la pena.
Me refiero a esas situaciones que desde el comienzo se sintieron bien y me hacian pasar el tiempo no solo bien, sino tranquila... Unas duraron un par de meses... otra duro mas de un año.

El punto es que no extraño en si a los sujetos de las llamadas situaciones, sino que extraño esa sensacion de bienestar tranquilo. Es por esto que ya el hacer cosas sin pensarlo solo por pasarla bien no me esta dejando nada, nisiquiera la sensacion de haber pasado un buen rato. Porque no son en si relaciones, sino simple encuentros que ya no me hacen sentir absolutamente nada... Es como si la sensacion hubiese expirado...


No creo que este cambiando algo en mi, a la final siempre sere una loca que hace desastres... solo que ahora dichos desastres estaran enfocados en otro tipo de situaciones o acciones. Y estare alerta a la llegada de esa otra sensacion que tanto extraño y necesito.


Love of mine some day you will die
But I'll be close behind
I'll follow you into the dark

No blinding light or tunnels to gates of white
Just our hands clasped so tight
Waiting for the hint of a spark
If heaven and hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs

If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark

In Catholic school as vicious as Roman rule
I got my knuckles brusied by a lady in black
And I held my tongue as she told me
"Son fear is the heart of love"
So I never went back

If heaven and hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs

If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark

You and me have seen everything to see
From Bangkok to Calgary
And the soles of your shoes are all worn down
The time for sleep is now
It's nothing to cry about
Cause we'll hold each other soon
The blackest of rooms

If heaven and hell decide
That they both are satisfied
Illuminate the NOs on their vacancy signs

If there's no one beside you
When your soul embarks
Then I'll follow you into the dark
Then I'll follow you into the dark

6 voices:

  • Valen, entiendo por lo que estas pasando en estos momentos porque yo estoy en la misma situacion...pero recuerda que gracias a todas esas experiencias aprendiste algo y te llevaron a ser lo que eres ahora y si tanto deseas sentir esa sensacion deja de extrañarla y comparte lo que tu sentistes con los que estan a tu alrededor y aunque no recibas la misma sensacion la tranquilidad y la paz poco a poco volveran a ti!
    Take Care...Don't Worry Be YOU!

  • This comment has been removed by a blog administrator.
  • Se lo que me han dejado todas esas situaciones, no lo pongo aparte. Solo que el problema no es que yo no quiera sentirme de pinga, es solo que no lo siento. Ni modo que yo misma consiga eso por mis propios medios... Si asi fuese creeme que seria mucho mucho mas cool y ahi SI que no me preocuparia por mantener a casi nadie cerca.

  • Anonymous said...

    No creo que este cambiando algo en mi ...
    siempre estamos cambiando, dandonos o no cuenta de ello, tanto nosotros como todo y todos los que nos rodean.

  • Could you be who I want you to be?
    Or are you just who I wish you were?
    You might be...
    But I guess you're not
    So I'll leave that alone.

    But if you do tell me who you are, I'll know is not you and you will never be.

  • Mana entiendo perfectamente como te sientes, yo no habria podido describirlo tan claramente, se lo que se siente estar asi, pero creeme, solo es cuestion de tiempo que vuelvas a sentir ese bienestar, que no solo "vivas" la experiencia sino que la sientas, que te muevas por el sentimiento y no por el impulso como dices que sueles hacer (y creeme no eres la unica que suele hacerlo) Pero como todo, cuando menos te lo esperes te sentiras asi de nuevo, sentiras ese bienestar y tranquilidad y diras "esto es justo lo que necesitaba" y no te habra parecido que esperaste tanto. Por lo pronto, paciencia, yo se que dentro de nada volveras a sentirte asi...Cuidate, lov u <3

Post a Comment