Share


Es más la imagen que muestro, a la verdad detrás de la super máscara.

Aún cuando para mi sea un poco más complicado, me interesa que otros adquieran un poco de este grandísimo poder que somos todos capaces de tener: Control mental sobre nuestras emociones.

No es el simple hecho de estar bien, porque la verdad ese "bien" no es más que un estereotipo bastante contaminado, y si se le pregunta a la mayoría qué significa estar bien, tendríamos un patrón de respuestas sin mucho sentido propio.

Estar bien es personal e individual, nadie te dice o te explica cómo estar bien, tan sólo buscas tu camino y educas tu mente a seguir cierta disciplina de conductas; si piensas en formas que te hagan sentir bien, a la larga esa sensación de bienestar llegará a tu cuerpo y tu mente se hará cargo de adaptarla a tu sistema.

Complicado? Quizás, pero lo más difícil de todo es la voluntad: necesitamos Querer estar bien, si no nada funcionará... Para lo cual se necesita un tiempo, todo debe seguir un orden; no podemos deprimirnos y al día siguiente pretender estar mejor... existen huecos, rincones y espacios depresivos y solitarios que necesitan ser visitados antes de seguir adelante.

La voluntad nos lleva allí y es ella misma quien nos dirige hacia otra habitación una vez estamos listos.

Cómo entrar o cómo salir? Quisiera tener esas respuestas, pero como dije antes: es algo tan personal que sólo con voluntad y honestas ganas de salir podremos conseguir las pistas necesarias. Es la parte más difícil, preguntarnos qué es lo que realmente deseamos... seguir adelante o hundirnos un poco más?

He estado allí, he salido y he regresado sin saber exactamente que fuerza me mueve, escribo para simplemente compartir una solución que sin tener mucho sentido, ha sido capaz de mantenerme de pie.


Lyrics by Cat Power

Baby
Black, black, black is all you see
Don't you want to be free?
Baby
Red, red fire is what you breathe
Don't you want to be clean?
Honey, the shape you're in
Is worse everytime you spin
Baby Doll
Turn out the lights
Set yourself on fire
Say goodnight
Did you have a real cool time?
Baby
Black, black, black is all you see
Don't you want to be free?

2 voices:

  • hola!
    me gusta mucho esto que encontre aca.... escribes tu todo?
    aca en esta entrada me senti muy identificada.....hablas de una forma muy cruda pero real, hace que nos preguntemos "tan facil podria ser?"

    sigue escribiendo que seguire leyendo :)

  • seh
    tan facil podria ser.
    Pero la complicacion es mas seductora.

Post a Comment